martes, 5 de abril de 2016

DENIM SHORTS



PRENDA INCONDICIONAL DEL VERANO



                          
                   













El must de esta temporada, los puedes encontrar en diferentes formas y tamaños, los puedes usar de día o de noche, pero lo cierto es que no todas nos atrevemos a llevarlos puestos, pero porque no? no hay que temer en lo absoluto, este tipo de prendas resaltan la belleza femenina y atraen miradas, pero básicamente lo cierto es siempre intentar verse lo mejor posible para nosotras mismas, mas allá de las miradas indecorosas que podemos despertar, siempre prevalecerá el sentirnos bellas y cómodas.









Los hay de diferentes formas, estilos y colores, como por ejemplo el de Tiro alto o Tiro corto, que para chicas de bajas estatura es siempre recomendable uno medio o alto, los de tiro bajo no son para nada femeninos poco recomendado el uso de este estilo y achican la estatura, pero si eres alta y delgadita si lo tenes permitido este estilo, ya que encaja perfectamente con tu tipo de cuerpo.

Si tienes complejos en tus piernas, con los colores lo podemos solucionar puesto que esto forma parte escencial al momento de elegir estilo, ya que los colores claros y brillosos aumentan a la vista el tamaño, en cambio los colores oscuros hacen el efecto contrario, si tienes el tipo de cuerpo con la forma pera con hombros anchos y caderas anchas, es bien desafortunado llevar los tono blancos y metalizados.

Si tiene el tipo de cuerpo de triángulo invertido mucha espalda con poca cadera o tienes el tipo de cuerpo rectangular delgado y sin cuervas los formatos de shorts con pinzas encajaran a la perfección contigo, este estilo seria tu mejor opción, por que te aportaran volumen y forma.

      

Los denim shorts se han convertido tan básicos y que en muchas ocasiones te pueden sacar de cualquier apuro en un plis plas podrás crear el mejor de los outfit y relucir en cualquier sitio que asistas, lo puedes lucir y combinar de cualquier forma y a cualquier momento bien sea de día o de noche, para algo formal con un blazer, o para algo informal la playa o salir de disco, con chaquetas de cuero.