El día de hoy quiero compartirles 10 ideas de outfits, para lucir las rayas, un look que nunca pasa de moda. Si bien es cierto que este tipo de outfits se llevan mas en el verano, pero en otra época de año las puedes usar solo tiene que saberlas combinar, dan un look mas casual, pero la puedes usar para cualquier ocasión también, solo dependerán de los complementos que utilices para complementar los outfits. Solo tienes que tener cuidado con colores y tipo de rayas que utilices, ya que esto dependerá tu forma de cuerpo, y estilo que prefieres al lucir.
Como regla general se sabe que las rayas en vertical favorecen a las chicas con mas curvas, ya que al contrario las rayas te haría ver mas curvas, por lo que a las delgadas les van mejor las rayas horizontales, así ten muy en cuenta este tip a la hora de elegir tus outfits.
Las rayas hacen que las prendas de ropas sean tan versátil que existen mil y una manera de combinarlas.
Una camisa básica a rayas, perfectamente la puedes combinar con unos shorts de tela de color neutro, en este caso el color que tan de moda esta ahora, el rosa quarzo.

Un look muy casual, cuando las rayas las lleves en la parte de abajo bien sea en shorts o faldas como lo es en este caso, intenta siempre que la blusa sea lo mas sencilla y básica posible.

Un vestido a rayas, perfecto para un día de playa un look muy informal, combinado con unos tenis blancos en este caso pero si quieres aportar un poco mas de color a tu outfit puedes llevar un bolso del color de tu preferencia o los zapatos también.
Estos resultan ser unos outfits mas formales, el calzado es el que hace especial función.
Nuevamente un vestido corto, lo puedes combinar con un chaleco o un jacket.

Este resulta de mis favoritos, ideal para una salida en una noche de verano. Un look muy fresco y sexy.
Los blazers a rayas, una pieza pieza importante y muy in que todas debemos tener en nuestro armario.
Con colores alegres se ven muy bellos los look así, aportan mucha alegría.
Con sobrero blanco, y unas plataformas perfect.
Simplemente a rayas para todo tipo de mujer, lo importante es que nos sintamos cómodas y bellas.