
Las personas que están en su peso adecuado aparentan ver mas jóvenes que las personas de su misma edad pero con unos kilos de mas.
Lo cierto es que esos kilos de mas, no solo te envejecen por fuero sino que también por dentro, a nivel interno.
Según investigadores, el alto porcentaje de grasa corporal y un peso superior al recomendado esta relacionado con el desgaste celular vinculado al envejecimiento, es decir la oxidación.
En si la obesidad tiene un efecto directo en la aceleración de los efectos del paso del tiempo sobre la salud.
Podrás lucir naturalmente mas joven, si sigues unos simple cuidados que no solo te quitaran años de tu apariencia, sino que también te harán ver mas saludables y revitalizados.
Dándole a la piel todas las vitaminas necesarias para lucir mas joven e hidratada. Con un exposición controloda al sol, ojo no tanto a quemarse, sino la cantidad suficiente para dar a nuestra piel la vitamina D que tanto necesita de manera natural. Esta es una clave fundamental, ya que la clave para verse mas joven esta en la vitamina D.
Pero si lo que necesitas es bajar de peso, podrías iniciar dando caminatas cada día de unos 30 min. por día, poco a poco veras resultados, y así combinar el bajar de peso con tomar el sol, y aprovechar la vitamina D.
Si lo tuyo es el baile, podrías empezar con clases de zumba, apuntate a algún gym o lo puedes hacer desde casa, funcionan eso tenlo por seguro, solo tienes que perseverante, en Internet puedes encontrar mucho vídeo en los cuales puedes aprender muchas coreografías, y puedes bien realizarlo a diario, o tres veces por semana, según tu disponibilidad.
En cuanto a la alimentación, incluye mas ensaladas, espinacas, jugos verdes, arándanos, avena, y desayuna muy bien ya que esta es considerada una de las comidas mas importantes del día, y veras como poco a poco conseguirás buenos resultados.