El pañuelo clásico de toda la vida se esta convirtiendo en un must entre tus complementos a la hora de crear tus outfits, ya que este te puede dar un valor agregado a tus outfits y transformarlos por completo.
Entre los mas populares están el clásico pañuelo de los 90 de algodón con estampados y la otra opción son los pañuelos de seda con colores vistosos, así que si eres de las que guarda todo, por que siempre se vuelven a poner de moda, pues estas de suerte porque todo lo retro esta en lo mas in de la moda actual.
En cada una de las décadas anteriores siempre han estado muy presente en la moda, por ejemplo en los años 40 las divas de Hollywood ya utilizaban el pañuelo a manera de turbante, para dar un aire chic y sofisticado, en los 70 fue mas usado en el cuelo siempre en combinación con nuestra prendas de ropa.
En la actualidad esta moda esta volviendo, la cual me encanta. La pueden llevar chicas de todas las edades, pero a las mayores le viene fenomenal ya que le ayuda a tapar un poquito las arruguitas del cuello.
También lo puedes llevar a manera de brazaletes, darás un look muy bohemio y así si luego el clima refresca pues te lo quitas de la mano y lo pones en tu cuello, y le estarás dando doble uso a este complemento.
Pero si lo llevas atado al cuello y te empieza a dar calor, lo puedes atar a tu bolso y darás un estilo chic y sofisticado a tu look.
Lo cierto es que la manera de llevarlo dirá mucho de ti, así que no temas porque existe muchas formas de llevarlo que a continuación podrás apreciar: