El encaje le da un toque de sensualidad, elegancia y feminidad a todo tu look, actualmente se están llevando muchísimo este tipo de prendas, así que si nunca te has animado a usarlo atrévete, e impacta a todos con un outfit a base de prendas con encajes.
El encaje es sinónimo de belleza, delicadez, sensualidad y romanticismo, es por ello que esta tendencia resulta se favorita entre todas aquellas mujeres que quieren lucir bellas y encantadoras.
El encaje es super versátil, así que no dudes en experimenta creando outfits que nunca antes imaginaste podrían quedar bien. Desde encajes con prendas formales hasta con denim o ropa mas casual. Usa tu instinto e imaginación.
Pero si lo quiere realmente es sobresalir, escoge vestidos con transparencias, encajes y pedrerías, la combinación perfecta para que muestres lo bella y hermosa que eres. Nadie podrá lucir mas femenina y hermosa que tu.
Combinar esta tendencia resulta muy fácil a la hora de hacer los outfits, perfectamente puedes llevar encajes tanto en el top como en la parte de abajo, y te veras increíblemente hermosa.

Una blusa combinada con unos jeans, un outfit perfecto para una salida al cine, ya que te hará verte muy casual pero con un aire de princesa.
Es para cualquier tipo de cuerpo, solo debes buscar el color y estilo que mas vaya con tu estilo.
Para la playa, conseguirás verte muy sexy y glamurosa.
Debemos olvidar esa idea de que los encajes son de la época de nuestras abuelitas, y dale dinamismo y vida a tus looks con accesorios llamativos y chic.
Con los encajes puedes conseguir un look con aire vintage, y obtendrás un look de sueño y romántico.
El encaje en color negro, es un básico animate a usarlo.
El blanco resulta ser muy romántico y dulce a la vez, look de diosa.
Para la noche, te veras como un princesa, vestidos cortos o largo y detalles de encajes en los brazo, escote o espalda, hermoso.
Pero si eres una chica mas atrevida, puedes llevar un vestido totalmente de encajes, solamente debes asegurarte de haber elegido la mejor ropa interior, la mas adecuada. Pero no te limites esta tendencia no tiene barreras, así que tu ropa interior de igual manera puede tener detalles de encajes.
Solo recuerda que el encaje se vale en cualquier tipo de prenda, pantalones, faldas, blusas, sacos, tops, sweter, y todo tipo de accesorio, calzado, bolsos, sombreros y prendas intimas.