martes, 26 de abril de 2016

FLECOS, FLECOS Y MAS FLECOS LOCOS


FLECOS, FLECOS Y MAS FLECOS LOCOS


Actualmente los puedes encontrar en todas partes, siempre deshilachados y con aires western, los flecos en shorts, bolsos, blusas, clutch, croché, en chalecos, etc.

A mi en lo personal me encantan, se me hacen super divertidos y modernos, dan un toquecito chic y bohemio a tus outfits.

En el caso especifico de los bolsos laterales, son una excelente opción para llevarla a una cena entre amigas con top de encajes, e sandalias con hebillas, un outfit hermoso y cómodo.




Un outfit hermoso con shorts de flecos es combinarlo con una blusa étnica color blanco, pera esos días de primavera cálidos, look perfecto para dar un paseo. 



      




La blusa de croché con flecos, intenta acompañarla con una falda con prints de lo que mas gustes pero genial con print de anclas, estilo marinero.





Con los chalecos, remontate al espíritu de los setenta, de la mano de unos jeans de campana y un bellísimo crop top.





      
















Los clutch multicolor y con flecos están de cuento de hadas, y con un vestido largo con aberturas y unas romanas, un outfit super chic. El clutch le aportara mucha alegría a tu look.




    



    



Este detalle decorativos, que no es mas que una serie de hilo, cordones o hileras de cuentas que cuelgan al borde de una tela u otro material, en la antigüedad se utilizaban para complementos del hogar tales como las alfombras, pero en 1900 en el modernismo, es cuando se le agrega a la mujer.

Los flecos te aportan longitud, ya que caen desde el sector de las caderas aportándote así elastisidad a la falda o cola de vestido.

En los años 20, lo incorporaron mucho a bailarines, que bailando al ritmo de charleston lucían los flecos en su mejor esplendor, ayudándose así de la mobilidad que el flecos les agregaba. Lo cierto es que desde entonces, cumplen una función que va mas allá de lo decorativo, hoy en día los puedes encontrar en diversidades de accesorios y piezas de vestimenta, son los máximo, un must que todas debes de tener.