Existe una voz de alarma por el aumento cada vez de personas que quieren realizarse el tratamiento de blancorexia, pero persiguiendo ese sueño de tener la sonrisa perfecta, las personas acuden a sitios donde no existe una buena supervisión medica, por otro lado experto advierten de que este procedimiento puede sensibilizar los dientes y las encías.
Esto lo podemos conseguir de manera mas natural y menos dramática para nuestra salud bucodental, claro que resultara un proceso un poco mas la largo pero con igual efectividad, y es el de mezclar bicarbonato con limón, y un poco de pasta de dientes y hacer una pastita, cepillas tus dientes y luego enjuagas, a continuación te lavaras los dientes como lo realizas a diario, y esto lo repetirás cada 8 días, y poco a poco iras viendo los resultados, y a bajo costo, un tratamiento que lo puedes realizar tu mismo desde la comodidad de tu hogar. También si tiene un día muy importante en el cual quieras lucir una sonrisa espectacular, puedes realizarlo y así verte resplandeciente.
Otro tip seria el de frotar los dientes con la parte blanca de la cascara de la naranja, que se le llama mesocarpio, el cual con su sustancia te ayuda a dejar los dientes mas blancos, y luego de media hora te cepillas los dientes.
Comer papaya y manzana, estas dos frutas te ayudaran a fortalecer tus encías y también dejarte los dientes mas blancos.
Utilizar agua oxigenada, la untas con un algodón en tus dientes y luego te los enjuagas.
Frotando los dientes con el interior de una cascara de plátano, esto lo puedes hacer cuantas veces te apetezca a lo largo del día, gracias al ácido salícico que posee ejerce un poder blanqueador en el esmalta de tus dientes.
Si quieres tener en realidad dientes mas blanco, lo mejor es empezar por tus hábitos, usar hilo dental, dejar de tomar tanto café, te o gaseosas, ya que manchan los dientes.
El limón, tiene propiedades antioxidantes que mezclado con sal o bicarbonato de sodio te puede ayudar, pero tratar no a diario.
Ya ves que no necesitas ir a pagar tanto dinero, para obtener tu sonrisa perfecta.