Para este verano existen una gama amplia de vestidos cómodos, sexys y glamurosos. Si eres de las que no gustan mucho de esta prenda, este verano para variar un poco en tus outfits atrévete a usarlos un poco mas y darás un aire de frescura a tu look, y atraerás todas las miradas, ten por seguro que triunfaras con esta elección.
Para que te des una idea, este año las tendencias propones tonos pastel, estampados florales, el clasico blanco, con corte asimétricos que dejan a la vista un buena y justa dósil de piel, con la espalda escotada, con aberturas laterales, vestido largo o corto, lo único que tiene que hacer es encontrar el que mas vaya con personalidad, tono de piel y gustos. Aqui algunas propuestas para que te des ideas de outfits.
PROPUESTAS DE OUTFITS:
Con aberturas en los hombros, blanco muy chic y bohemio, con ese toque de pureza que aporta este hermoso color.

Con estampados florales, en tonos alegres
Una vez mas los hombros al descubierto, vestido corto, un outfit muy fresco y relajado, perfecto para esos días con altas temperaturas y poder disfrutar de las actividades al aire libre que el clima permite.
En tonos pasteles, con cortes asimétricos, da un toque muy dulce y angelical a tu look.
Largo por la parte de atrás y corto por el frente.
Si no te atreves a ir con vestidos cortos, los largos serán tu mejor opción, siempre lucirás elegante y chic, genial para cualquier ocasión de día o de noche.
Con olanes, un look muy fresco y glamuroso, lucirás bella con este tipo de vestido.
Para la playa o piscina, un outfit muy desenfadado muy fácil de llevar si tiene tu bikini ya puesto.
El color blanco, básico para tener al menos uno en tu armario.
Con encajes en la parte del pecho, dejando ver pero no demasiado.
Este color sigue muy in, resalta mucho el bronceado de tu piel.
Si tienes un evento en la playa o a la orilla de una piscina, este tipo de vestidos perfectos para ocasiones especiales, lucirás como la reina del lugar.