miércoles, 4 de mayo de 2016

ME DUELE LA CABEZA CUANDO COMO...



COMIDAS QUE TE PUEDEN DAR DOLOR DE CABEZA






Existen veces que comes algo, y no mas terminas de comer te empieza a doler la cabeza, y te sueles preguntar el porque de es dolor tan repentino, pero lo cierto es que puede haber sido que ingeriste un alimento que literal dan dolores de cabeza, y muchas veces lo desconocemos.

Para que lo tengas en cuenta a continuación tienes una lista de los alimentos que suelen dar dolor de cabeza después de consumirlas, y así evitarlas si lo que quieres es tener una mejor salud.

Alimentos que dan dolor de cabeza:




  1. Las comidas chinas y japonesas, debido a que estas comidas contiene glutamato monósodico y algunas personas no lo absorben bien, le suele dar dolores de cabeza con punzadas, este aditivo se suele encontrar en mortadelas , salchichón, baicon, o salchichas de Francfort.
  2. Chocolates, nueces y quesos añejados, gracias a la tirámina que contiene, debes evitarlas.
  3. Fritura o empanados, si te da dolor de cabeza cuando comes algo frito, lo mejor es intentar hacerlos asados o a la plancha.
  4. Leche, puedes sustituir por leche de soja, de avena o de arroz.
  5. Pan blanco y azúcar refinada, toma miel en lugar de azúcar y pan completo o integral, y así seguramente no tendrás dolor de cabeza.








Lo cierto es que si algo te da dolor de cabeza, nada bueno puede estar aportando a tu organismo, lo mejor es siempre escuchar tu cuerpo y dejar que el mismo te diga lo que realmente le hace bien, y así tu podrás sentirte mejor tanto por fuera como por dentro.

Intenta comer lo mas natural posible, la naturaleza es tan perfecta que tiene variedades de alimentos que nos harán mejor nuestra salud.

No temas a los cambios, en lo personal el café era todo para mi, pero siempre estaba padeciendo de horribles migrañas, a lo que me propuse a mi misma en dejarlo, y cambiarlo por el te verde, hoy en día me siento muy orgullosa de mi y muy feliz, ya que he dejado esos horribles episodios de dolores de cabeza atrás, ya no mas dolores ni mendicación.