domingo, 22 de mayo de 2016

FALDAS LARGAS O MAXI SKIRTS... UN MUST



Este tipo de faldas resultan ser super cómodas y elegantes, las puedes llevar en cualquier temporada, te estilizan la figura, al momento de combinarlas solo debemos tener muy en cuenta nuestro estilo y forma de cuerpo.

Por ejemplo si eres bajita, existe un mito en torno a no llevar este tipo de faldas ya que se dice que te hará ver más baja de lo que eres, pero en realidad solo precisas seguir unos trucos para verte maravillosa, por ejemplo intentar la falta alta, hasta la cintura y dejar por debajo el top, así conseguirás estilizar mas tu figura.




Otro truco seria, no combinar con tops o blusas largas, ya que te darán un look como que te has encogido. También te puedes ayudar de un cinturón para marcar la cintura. Combínala también con zapatos altos y así verte mas alta.









Si tiene caderas anchas, intenta llevar la falda a la altura de las cadera y así disimular un poco el tamaño de esa zona, intenta también que las faldas sean mas anchas y evitar las faldas mas ajustadas. Las faldas tubos o acampanadas te irán muy bien.




En cambio si estas muy delgada, lo que precisas hacer es evitar faldas plisadas,  usa faldas estampadas para dar mas volumen a tu cuerpo, con colores vivos y alegres, olvídate de los colores oscuros.


Para los looks de verano, las faldas con flores son las ideales, las puedes usar para cualquier ocasión con sandalias bajas o con un poco de tacón.


Para el verano resultan genial las de colores vivos así que si eres de las mas atrevidas este seria tu estilo perfecto, olvídate de los tonos oscuros.












Faldas Lápiz


Este tipo de faldas es un básico que toda mujer tiene que tener, porque te ayudan a moldar tu figura, te ayuda también a moldear la cintura, y te acentúan las caderas, en fin que dejan ver todos esos bellos atributos que con otras prendas o estilos de faldas no serian tan fácil de resaltar. 

Para el día la puedes combinar perfectamente con camisetas con frases o dibujos, dándote un look muy juvenil y fresco, combinala con deportivas o sandalias, un oufit super cómodo. En cambia para la noche las llevaras con zapatos altos, o plataformas, con un top oversize, jersey anchos de punto o con croptops.

Este estilo te debe caer por encima o debajo de las rodillas, tienen un corte y diseño sencillo, son perfectas para ir al trabajo.

Algo muy importante que debemos de cuidar muy bien en el momento de usar esta prenda, es que a pesar que te ayuda a mostrar un bonita figura, nunca pero nunca debemos dejar ver nuestra ropa interior porque mas allá de ser elegantes caerías en algo vulgar, para ello la falda no te debe quedar tan ajustada que apenas te deje respirar o caminar.









El largo es muy importante, ya que cualquier otro estilo o largo, ya varía en su totalidad el estilo de falda lápiz, este tipo de faldas tiene como misión mostrar un poco de pierna, pero lo justo ni mucho ni poco, para ello intenta encontrar aquella que te quede justo a las rodillas.









Su simplicidad es una característica que posee este tipo de faldas, lo que la hace muy fácil de combinar para conseguir outfit hermosos, también te hace tener un atractivo sexy y único.









La ropa interior: intenta llevar tangas o ropa interior sin costura para no marcar las lineas. Debes asegurarte que no se puede ver nada bajo la falda antes de salir de casa.