miércoles, 20 de abril de 2016

FUMAR ENVEJECE

FUMAR ENVEJECE TANTO COMO EL SOL








Fumar por un período de 10 años seguidos, acelera hasta 2 años y medio el desgaste de la piel. Cada calada tiene 2 billones de radicales libres que oxidan la piel y provocan envejecimiento prematuro. También empeora la circulación sanguínea, y por tanto disminuye la elasticidad de la piel.




El factor estético en los últimos tiempos, es el que mas ha motivado a muchas personas a dejar de fumar, básicamente porque fumar envejece, te debilita el cabello, favorece la caída del pelo, y te deja dientes amarillento, en si todo entorno a la belleza.









En cuanto al envejecimiento, el fumador posee arrugas bien marcadas, poseen también un aspecto demacrado por la prominencia de los huesos y una tonalidad grisácea de la piel. 

En si dejas de fumar, todos esos daños visible en la piel son reversibles, puesto que se disminuye la acumulación de radicales libres, logrando revertir totalmente el daño, y la piel al cabo de un cierto tiempo recupera totalmente su luminosidad.




El envejecimiento prematuro en la piel se presenta mas comúnmente en la mujer,  debido a las caracteríscas de su piel, que suele ser mas delicada que la de los hombres.

Así que nunca es tarde para animarse a dejar el cigarrillo, ya que nada bueno podemos conseguir de el, nos destruye tanto por dentro como por fuera. Animarse a dejarlo. Suerte.







No hay comentarios :

Publicar un comentario