viernes, 6 de mayo de 2016

LAS ROSAS Y SU EFECTO REJUVENECEDOR











Quieres lucir mas joven y bella? Existe una manera muy fácil y sencilla que puedes intentar desde la comodidad de tu hogar, y lo único que necesitas básicamente son rosas, si bellas y maravillosas rosas que así como adornan nuestro hogar y nos llenan de felicidad cuando nos las obsequian, e invaden nuestro hogar con es olor divino, pues también son esenciales para nuestro rostro.

Estas flores son increíbles y mágica, lo que realmente hacen por tu piel, te aportan  muchos beneficios geniales, gracias a sus propiedades astringentes, anti-inflamatorias y descongestionantes, por lo como efecto inmediato es que reducen la apariencia de fatiga en el rostro, te ayudan a sintetizar el colágeno y te protege ante los radicales libres, posee también un efecto relajante, por lo que si agregas pétalos de rosas la bañera, sera el mejor de tus baños el mas relajante y armonioso, otro beneficio es que te ayuda a disminuir las manchas, arrugas y estrías, que maravilla chicas, la naturaleza es tan perfecta nunca me cansare de decirlo, existen uno y mil motivos por los que tienes que probar esta masacarilla no te arrepentirás.



        






INGREDIENTES NECESARIOS PARA LA MASCARILLA:


  1. Dos rosas
  2. media taza de avena
  3. media taza de miel
  4. dos cuacharadas de agua de rosas.








PREPARACIÓN DE LA MASCARILLA:


Licuar la avena para obtener polvito en forma de harina, y luego le agregas todos los ingredientes, y batirás bien rápido hasta que la mezcla quede homogenea.

Tu rostro deberás lavarlo previamente, tiene que estar limpio sin impurezas, y a continuación aplicar la mascarilla y la dejas por 15 min. aprox. al enjuagar lo tienes que hacer con agua tibia.






Espero la pruebes, en lo personal puedo testificar que funciona ya que mi madre la hace desde muy joven y actualmente tiene 68 años y luce mas joven, su rostro es terso y sin tantas arrugas, no se le nota fatiga para nada. Una manera muy sencilla que es muy simple de realizar es que pones pétalos de rosas en agua en un recipiente y lo dejas reposando toda la noche, a la mañana siguiente deberás lavarte el rostro con esa agua de rosas, y al tiempo veras resultado maravillosos, esta es la manera que mi madre lo ha hecho toda su vida. 

Para este día de las madres esta seria una genial opción, hacerlo un tipo spa en casa donde tu como hija te encargaras de atenderla como una reina y le incluyes esta mascarilla de rosas, pero sino pues todas las madres pueden hacerse un mimito en su día nunca es tarde para empezar a cuidarse para verse mas bella.


No hay comentarios :

Publicar un comentario