Las flemas son básicamente las encargadas de protegernos nuestro aparato respiratorio del polvo, frío o resequedad en ambiente, entre otros. En la primavera con el cambio de estación, el clima se vuelve inestable, y solemos ir mas ligeros de ropa, pero lo cierto es que en el momento menos pensado viene corrientes frías, y luego cogemos resfríos, en especial en los niños, por ello es muy importante aumentar el consumo de vitamina C en nuestros alimentos se pueden encontrar muchas opciones de donde obtenerla, y así poder prevenir resfríos y reforzar aun mas nuestro sistema inmunitario.
Las flemas pueden ser muy perjudiciales si las dejamos por mucho tiempo ya que se pueden infectar por gérmenes, cuando paso esto se tornan a un color amarillento o verdoso, a continuación los remedios naturales para eliminarlas fácilmente.
REMEDIOS NATURALES
1. Bicarbonato de sodio
En medio vaso de agua caliente, vertir 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y realizar gárgaras.
2. Jugo de limón
En medio vaso de agua, añadir 3 cucharadas de jugo de limón, hacer gárgaras por 40 segundos repetir cuantas veces sea posible con la mezcla preparada.
3. Aguacate:
Rallar un aguacate y agregarle agua caliente, le hechas miel y lo bebes como un te, realizar esto al menos 3 veces al día.
4. Cebolla
Cortar una cebolla, poner azúcar, dejar reposar toda la noche, y a la mañana siguiente tomarlo como un jarabe, que desprenderá la mezcla.
No hay comentarios :
Publicar un comentario