Pero sabiendo bien los beneficios de cada producto y evitando comer cosas innecesarias para nuestro organismo se pueden obtener resultado muy positivos y verse reflejado en nuestra piel, en nuestra apariencia.
Con las prisas y el corre corre del trabajo muchas veces comemos lo primero que vemos, pero la realidad es que no suele ser tan difícil de encontrar propuestas fácil y rápidas de hacer y llevar a trabajo.
Roll de ensalada con huevo cocido, aguacate, tomate y lechuga
Un bocadillo de jamón de pavo, con pan integral, aconpañado de uvas rojas en este caso, pero que se pueden cambiar por una manzana o un kiwi.
En salada de pasta de colores con trocitos de salmón en este ejemplo pero que lo puedes sustituir por atún.
Para tener una dieta equilibrada es necesario de consumir al menos dos raciones de verdura al día, repartidas entre la comida y la cena, de 2 a 3 piezas de fruta al día y de 2 a 3 raciones de alimentos proteicos al día carne, pescado y huevos de preferir pocos grasos.
Así que a animarse a realizar un dieta equilibrada y sana ya que esta nos permite optimizar el funcionamiento de nuestro organismo, y así evitar las enfermedades relacionadas a nuestra alimentación tales como problemas cardiovasculares o la obesidad, intentar tener una dieta rica en fibra y en alimentos de origen vegetal, baja en grasa de origen animal, en dulces y en alimentos con alto contenido calórico.
No hay comentarios :
Publicar un comentario