LAS UVAS
Esta frutita tan pequeña pero encantadora, que viene en racimos y son muy dulcitas, para grandes y peques sin distinción alguna, les viene bien comerlas durante el día, pero que muchas veces pueden aportar mejor beneficio a nuestro cuerpo si las comemos de diferentes maneras y así no aburrirnos.
Esta fruta muy típica del otoño, pero la podemos encontrar en los supermercados casi todo el año, gracias a que se pueden cultivar en muchos sitios alrededor del mundo, lo que es muy positivo y así no carecemos de ella a lo largo del año, obviamente que su precio variara dependiendo de la época.
Gracias a su sabor dulce es ideal para combinar en multitud de recetas.
DESAYUNO COMPLETO:
Añade uvas cortadas en dos, es necesario que las uvas sean sin pepitas, para que resulten mas fácil y agradable al degustar, a un yogur natural, y lo completas con cereales y frutos secos.
Ensaladas:
Las uvas son un ingrediente perfecto para estos tipos de preparación, una buena opción seria, agregarles rúcula, pera, uvas y queso azul.
CON QUESOS:
Bien pueden ser quesos frescos o curados, pero podrás obtener un contraste de sabor muy agradable al paladar, combinalos con parmesano, queso de oveja, cheddar, etc.
BATIDOS
Plátanos, avenas, melon y uvas, genial para aliviar la fatiga.
No hay comentarios :
Publicar un comentario